Estamos buscando en Eva Studio una persona que sepa gestionar su tiempo de manera organizada y con conocimiento en manejo de las redes sociales.. Debe tener un seguimiento impecable y tener capacidad para trabajar en multitarea. También entender cómo se debe escribir el contenido dependiendo del tipo de público al que se le quiere compartir la información, con la intención de generar ventas. Así mismo manejar un lenguaje adecuado en las respuestas ante las inquietudes de la comunidad para generar engagement y clientes potenciales.
Debe tener las siguientes habilidades:
- Conocimiento y experiencia en Marketing Digital (SEO, SEM, redes sociales, Community Management E-Commerce, Inbound marketing, Mobile marketing, Web analytics / Google Analytics)
- Conocer Canva u otros programas gráficos en línea.
- Hootsuite, Hubspot, Sprout Social o programas similares para administrar de manera eficiente múltiples publicaciones y redes sociales.
- Toda la suite de Microsoft Office
- Estar familiarizado con sitios de fotos de stock cómo istock or shutterstock, entre otros.
- Tener conocimientos de periodismo, redacción, reportería, innovación, investigación, creatividad, control y manejo de herramientas digitales (redes sociales, google analitycs, herramientas de programación de contenidos, etc.),.
- Capacidad para liderar comunicaciones digitales y manejo de comunicación asertiva,
- Tener conocimiento y experiencia en gestión de marca; apoyando el proceso de servicio al cliente y atención al usuario y mejorar la reputación de la marca.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Mín. 80% Inglés: Avanzado (escritura, lectura y especialmente hablando)
- Conocimiento y experiencia en la administración de cuentas de clientes.
- 3 años de experiencia mínimo en puestos relacionados sea como Freelance o en agencia y que sea demostrable.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Social Media |