<< Regresar

Diseñador Gráfico/Digital Semi Senior

Prestación de Servicios
Cali
Publicado hace 10 meses

Eva Studio está buscando un diseñador gráfico, creativo con un sentido de la estética de diseño visual excepcional para contribuir a una amplia variedad de necesidades dentro de la compañía.

Sus responsabilidades incluirán comunicar por medio del diseño lo que sea posible traduciendo conceptos de productos complejos e ilustraciones fáciles de entender. También diseñará materiales promocionales para diversas campañas y debe tener experiencia en diseño web y todo lo relacionado con diseño digital. Colaborará con los equipos de diseño, marketing y ventas.

Estamos buscando a alguien que:
Tenga una amplia experiencia diseñando para social media, identidad de marca, sitios web y aplicaciones móviles con un diseño pulido, y que tenga un portafolio para demostrarlo.

Herramientas que debe manejar:

  • Adobe Photoshop
  • Adobe Illustrator
  • Adobe Premiere

Debe tener la habilidad creativa de traducir conceptos complejos en visuales simples y convincentes que cualquiera pueda entender. Tener una atención excepcional al detalle y ser un comunicador efectivo y claro. Que sea apasionado por el crecimiento personal y profesional. Buscar de manera proactiva retroalimentarse y verlo como una oportunidad para crecer. También debe tener una fuerte ética de trabajo, aprender rápido y estar dispuesto a trabajar con un equipo de ritmo rápido.

Características del trabajo

Categoría de TrabajoDiseño

Aplica online

Se requiere una dirección de correo válida.
Se requiere un número de teléfono válido.