<< Regresar

Diseñador Gráfico/Digital Semi Senior

Prestación de Servicios
Cali
Publicado hace 4 meses

Eva Studio está buscando un diseñador gráfico, creativo con un sentido de la estética de diseño visual excepcional para contribuir a una amplia variedad de necesidades dentro de la compañía.

Sus responsabilidades incluirán comunicar por medio del diseño lo que sea posible traduciendo conceptos de productos complejos e ilustraciones fáciles de entender. También diseñará materiales promocionales para diversas campañas y debe tener experiencia en diseño web y todo lo relacionado con diseño digital. Colaborará con los equipos de diseño, marketing y ventas.

Estamos buscando a alguien que:
Tenga una amplia experiencia diseñando para social media, identidad de marca, sitios web y aplicaciones móviles con un diseño pulido, y que tenga un portafolio para demostrarlo.

Herramientas que debe manejar:

  • Adobe Photoshop
  • Adobe Illustrator
  • Adobe Premiere

Debe tener la habilidad creativa de traducir conceptos complejos en visuales simples y convincentes que cualquiera pueda entender. Tener una atención excepcional al detalle y ser un comunicador efectivo y claro. Que sea apasionado por el crecimiento personal y profesional. Buscar de manera proactiva retroalimentarse y verlo como una oportunidad para crecer. También debe tener una fuerte ética de trabajo, aprender rápido y estar dispuesto a trabajar con un equipo de ritmo rápido.

COMPARTIR
FacebookGoogle+Google Gmail

Características del trabajo

Categoría de TrabajoDiseño

Aplica online

Se requiere una dirección de correo válida.
Se requiere un número de teléfono válido.